Impresionante mensaje

La Reina Letizia tomó partido en un tema que le atañe a Felipe

La monarca se muestra como nunca antes.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 04:00

La Reina Letizia sabe que, dado a su lugar en la realeza, su porte y elegancia, cada look que luzca en sus apariciones públicas serán analizados, comentados y copiados al instante. La esposa del Rey Felipe ha aprovechado ese privilegio para enviar un mensaje de lo más necesario en estos tiempos turbulentos.

Es que, además de seguir tendencias o apoyar a la moda española, la Reina Letizia sabe utilizar el poder de su imagen. Una imagen magnética, única, que recorre el mundo y acapara todos los focos cada vez que asiste a un evento.

Reina Letizia.

A través de la ropa y de una forma muy delicada e inteligente, la Reina consorte ha demostrado su posicionamiento con la guerra de Rusia y Ucrania. El estilismo bien estudiado puede enviar un fuerte mensaje, y Letizia lo sabe muy bien. 

La ropa de la monarca habla por sí sola y la última prueba la tenemos con la blusa que ha lucido como muestra de apoyo a Ucrania. Dejando de lado los viejos protocolos que señalan que los reyes deben mantenerse objetivos frente a las guerras, Letizia mostró empatía por el pueblo invadido y vistió una blusa típica del folclore ucraniano.  

Reina Letizia.

La esposa del Rey Felipe eligió un diseño blanco, de lino, de cuello redondo con un bonito bordado que se lleva todo el protagonismo. Justamente, esa particular costura recibe el nombre "vyshyvanka", que en ucraniano significa bordados.

La Reina Letizia eligió este look para presidir la X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña, un acto que pasará a la historia por la valentía de Letizia de romper esquemas.