SOLO LE QUEDA ÉL

Pablo Urdangarin se desmarca de su madre, la Infanta Cristina, para volcarse a Iñaki

El hijo de la Infanta Cristina celebra un logro de su padre.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 03:30

Ya está confirmado: Iñaki Urdangarin tiene la plena libertad meses antes de lo previsto. Este inmenso logro ha querido destacar Pablo Urdangarin, quien fue interceptado por el medio “Europa Press” a la entrada de su domicilio en Barcelona.

Pablo Urdangarin se ha convertido últimamente en el vocero de la familia. Tiene una educación exquisita y, pese a no ser su principal rubro de experiencia, maneja muy bien a la prensa. Es amable, contesta lo justo y necesario y calma la sed de los periodistas quienes esperan la primera oportunidad para ver al joven pisar el palito.

Un colaborador de “Europa Press” tomó por sorpresa al hijo de la Infanta Cristina y le preguntó sobre esta nueva situación de su padre Iñaki Urdangarin. Sin dar tantas vueltas y con una templanza que causa envidia, respondió:

Muchas gracias. La verdad es que estamos todos muy contentos.

Durante el breve caminar no pronunció otra palabra más que estas. “Estamos todos bien” repetía una y otra vez sin perder la calma y la claridad en su paso. Recordemos que ha sido Pablo Urdangarin el primero en decir que el asunto del romance de su padre con otra mujer era una cuestión “normal” y que se lo tomaría como tal.

Pablo presume de una madurez que pocas veces hemos visto en la familia real. Bien podría perder la paciencia, como lo hacen varios de sus parientes a la hora de abordar temas incómodos. Bueno, eso sí, evitó hablar sobre la causa que involucra a su abuelo. Una vez más repetía “Estamos todos bien”.

Todo está siendo muy movedizo para la familia de la Infanta Cristina. Su reciente separación con Iñaki Urdangarin la ha puesto en el centro de la mira mediática. No salió a decir absolutamente nada. Seguramente, Pablo Urdangarin no heredó la calma de ella, sino más bien de su padre. Quizás por eso es, al día de hoy, su mayor aliado.