Extraña conexión

Victoria Federica y Julia Janeiro, el inesperado vínculo que las acerca

Ambas son jóvenes y famosas, y están unidas por un insólito nexo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 03:00

Victoria Federica y Julia Janeiro tienen más coincidencias de las que podemos imaginar. Ambas son jóvenes, influencers, aspirantes a íconos de moda y proceden de distintas realezas: la hija de la Infanta Elena es parte de la familia real española y la hija de Jesulín de Ubrique de la realeza taurina. 

Las dos jóvenes tienen un mundo que se conecta por sus intereses y sus procedencias, pero hay un nexo que las deja parada una en frente de la otra. Un gusto particular y privilegiado, que hermana a Victoria Federica y Julia Janeiro dentro del vasto grupo de influencers y modelos.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Paris Fashion Week.

La similitud quedó evidenciada con el último paso público que dio la hija de la infanta Elena. La joven acudió al icónico París Fashion Week, donde tuvo la posibilidad de conocer a los nombres más resonados de la moda y homenajear a su ídolo, el fallecido diseñador Virgil Abloh.

Victoria Federica y Virgil Abloh.

Sentada en primera fila, la sobrina del rey Felipe VI estuvo presente en el emotivo desfile dedicado al diseñador estadounidense. Victoria mostró su admiración por el creador vistiendo prendas de la marca de streetwear de lujo que Abloh fundó en 2013, Off-White.

Julia Janeiro luciendo la marca Off-White.

Pero Marichalar no es la única joven de su generación que siente debilidad por Abloh, pues Julia Janeiro, la influencer que acumula más de 231 mil seguidores en Instagram, la empata en cuanto a admiración por el diseñador. 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se alía con Victoria Federica en su gusto por la moda de Off-White, y sólo hace falta echarle un vistazo a sus fotos para notar la cantidad de looks que tiene de la mencionada marca.