Quién lo diría

Ainhoa Armentia logra lo que jamás pudo obtener la Infanta Cristina de Iñaki Urdangarin

La hija de los Reyes Eméritos intenta recuperarse de todos los tropiezos del último tiempo.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 04:00

Las últimas noticias respecto a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se habrían traducido en un gran golpe para la Infanta Cristina y no porque haya analizado la posibilidad de regresar con su exmarido, por el contrario, su decisión ya estaba tomada, pero lo único que anhelaba es que los tortolitos tengan un poco de decoro y consideración en las circunstancias actuales.

Lo cierto es que a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pareciera que nada les afecta y solo quieren vivir su romance a pleno, sin importarles quiénes puedan salir lastimados. Pues la profesional contable fue vista en el domicilio de Claire Liebaert, la madre del exmarido de la Infanta Cristina, lo que significaría que la relación va muy en serio puesto que la revista ¡Hola! anunció el gran paso que dieron de una manera muy peculiar, y ha dejado al descubierto que el exduque de Palma está dispuesto a todo por hacer feliz a su actual pareja.

Iñaki invita a Ainhoa a su casa familiar.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin realizan visitas familiares y dejan atrás las polémicas.

Del mismo modo, de acuerdo a la información brindada por los periodistas del programa "Ya es Mediodía", el excuñado del Rey Felipe habría renunciado al despacho Imaz & Asociados donde se desempeñaba como consultor desde hace varios meses, para emprender un nuevo futuro junto a la profesional, quien según reportan, también estaría dispuesta a renunciar a su cargo como asistente contable.

Se van a vivir juntos. Se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria, en pocos días comenzaría la mudanza.

Aseguró Estefanía Ruiz en el magacín de Sonsoles Ónega, de hecho, Ainhoa Armentia habría solicitado ayuda a sus familiares para todo lo que respecta a sus nuevos proyectos junto a Iñaki Urdangarin. Además, ha trascendido en los diferentes medios de comunicación, que el exmarido de la Infanta Cristina tendría propuestas laborales en Barcelona que no podría desaprovechar.