EL COMIENZO DEL FIN

El día que cambió para siempre la vida de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Nunca más se pudo volver atrás.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:28

Era el 5 de marzo del 2021. Había una temperatura bastante baja pero eso no impidió que varios periodistas se acercaran a la Plaza de los Fueros. Allí se encontraba el bufete Imaz & Asociados, sitio donde Iñaki Urdangarin empezaría a trabajar luego de haber recibido la gracia del tercer grado.

Lo que nunca nos íbamos a imaginar es que, un año después, ese primer día sería el principio del fin, al menos de lo que conocíamos como el matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Claro, ella no lo sabía, pues Ainhoa Armentia estaba entre sus nuevos compañeros, aunque todavía no había saltado nada a la luz.

Al poco tiempo de cumplirse un año de ese primer día, "Lecturas" revela las fotos que cambiarían para siempre el destino del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. No era Ginebra sino Vitoria el sitio que el exbalonmano elegiría para vivir, lejos de su familia, pero cerca de su nueva compañera de trabajo.

Ainhoa Armentia es un nombre que hemos repetido hasta el cansancio en las últimas semanas. Según dicen algunas fuentes de "El Español", pese a la inmensa exposición mediática que ha tenido este último tiempo, no ha bajado en lo absoluto su rendimiento en el trabajo. Sigue su impronta de excelente profesional, con el plus que ahora ya no tiene que ocultar a nadie su relación.

Pero la vida también cambió para la Infanta Cristina y su familia. Ella estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin, no hace falta ser un adivino para saberlo. Si no se divorció en 2018 cuando estalló la Causa Noós, quiere decir que su amor por el chico que conoció en los Juegos Olímpicos seguía intacto. Esta vez las cosas cambiaron.

Ya se oye sin tabúes la palabra "divorcio". Y si, no sería la primera ni la única. El destino de la Infanta Cristina está marcado por este episodio. El pase directo hacia la puerta de salida de Iñaki Urdangarin es, al mismo tiempo, el boleto de bienvenida de la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Ainhoa Armentia ha facilitado la jugada.