MUY UNIDOS

El secreto que Jaime de Marichalar y Victoria Federica mantienen lejos de la Infanta Elena

La influencer acapara todas las miradas.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 02:30

Gracias a la máxima popularidad de los integrantes de su familia, Victoria Federica se transformó en una verdadera influencer de la moda y en poco tiempo captó la atención de millones de personas. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de la Infanta Elena y su padre, Jaime de Marichalar, quien la acompaña en cada paso que da.

Estos últimos días fueron sumamente especiales para Victoria Federica, quien disfruta de la Semana de la Moda de París. En cada evento, ha sorprendido con su estilismo y ha demostrado su verdadera pasión por la moda.

La fotografía de Victoria Federica con Rihanna en la pasarela de Paris Fashion Week recolectó miles de likes. 

Debido a su máxima importancia dentro del mundo de las pasarelas, la prima de la Princesa Leonor acudió de manera exclusiva a un desfile de una de las marcas más importantes, Loewe.

En este evento tan especial, Victoria estuvo bien acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, quien trabaja con esta reconocida marca de alta costura.

De esta manera, Jaime también está ligado al mundo de la moda, porque trabaja como principal asesor de Bernard Arnault, un propietario que colabora con marcas internacionales como Dior, Louis Vuitton, entre otras.

En las últimas horas, Jaime y la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía estuvieron atentos a la nueva colección de primavera que presentó la firma española en París.

Como era de esperar, el exmarido de la Infanta Elena quedó en segundo plano, porque Victoria Federica acaparó todos los flashes como digna influencer española vip.