No sería Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin se reencuentra con el verdadero amor de su vida

Ya no tiene nada que esconder.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:59

El pasado 2 de marzo, el Juez de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao le otorgó a Iñaki Urdangarin la libertad condicional. Ya no tiene que rendirle cuentas sobre qué es lo que hace o deja de hacer, mucho menos ahora que se ha separado definitivamente de la Infanta Cristina.

Una frase dice "uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz". Eso fue exactamente lo que hizo Iñaki Urdangarin durante este fin de semana. El exbalonmano se acercó al Palau Blaugrana de la ciudad condal, allí se celebraría el 50º aniversario del Barça de balonmano.

Antes de entrar al cómodo mundo de la realeza, Iñaki Urdangarin era un deportista de elite y uno de los más talentosos del Club donde precisamente su segundo hijo, Pablo, también entrena; justamente fue él, el único que ha heredado el amor por dicho deporte.

Con un aspecto relajado, Iñaki se dejó ver junto a las autoridades del Barça. Se ha sentado junto a Demetrio Lozano y Milan Kalina y ha mirado todo el homenaje con vista privilegiada. El club de sus amores no podía prescindir de su presencia.

Se trata de la primera vez que vemos a Iñaki Urdangarin con su nueva condición. Este cambio se suma a la gran marea de movimiento que es su vida. No solo nos referimos a su separación con la Infanta Cristina, sino también a su renuncia al trabajo. Después de un año se servicios prestados, el exdeportista abandona el estudio de abogados donde conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin se trasladará a vivir a Cataluña. Allí hará prácticas ad honorem de coaching, su reciente actividad preferida, ahora que es un hombre prácticamente nuevo. Sin ataduras a la corona y con una nueva ilusión romántica que colorea su presente, no hay nada que detenga ese semblante brilloso de su mirada. Comienza una nueva era para el exduque "Empalmado".