Sucedieron muchas cosas

La Infanta Cristina, finalmente, le dice adiós a Iñaki Urdangarin

La hija de los Reyes Eméritos tomó las riendas de su vida.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 03:00

Más de 25 años y cuatro hijos en común son los que unen a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sin embargo, el exdeportista no habría tomado en cuenta su pasado a la hora de involucrarse sentimentalmente con la persona que se convirtió en una auténtica pesadilla para la hermana del Rey Felipe: Ainhoa Armentia. Según la información trascendida en los medios de comunicación, los tortolitos están a punto de poner el broche de oro a su relación.

La Infanta Cristina encontró la manera de salir del centro de la tormenta mediática.

Iñaki Urdangarin y la profesional contable estarían en los preparativos de mudarse juntos a un piso en las afueras de Vitoria. Además, el exmarido de la Infanta Cristina tendría propuestas laborales en cercanías a su próxima residencia que significarían un gran bálsamo para su situación económica y un cambio de 180 grados en su vida.

Pero no solo el exduque de Palma está decidido a cerrar las puertas del pasado, según la información concedida por los especialistas en Realeza, la hermana del Rey Felipe ya miraría hacia su futuro y todo ha comenzado por donde debía: ella misma. Pilar Eyre ha asegurado que la Infanta Cristina ya tendría asumido que su matrimonio con el exdeportista jamás tendrá una segunda oportunidad.

La Infanta Cristina reaparece tras las últimas polémicas.

La periodista dedicó su blog de revista Lecturas al gran cambio de apariencia al que se animó la tía de Victoria Federica: "Como todas las señoras 'bien' de Barcelona, se cortó el pelo a la altura de los hombros, se tiñó y se hizo mechas. Se depiló las cejas. Y, de forma excepcional, se decidió por una manicura con ese rojo oscuro de Chanel que es signo de reafirmación y empoderamiento, aunque los fotógrafos que la seguían pudieron comprobar que estaba guapa, sí, pero también muy triste y tremendamente delgada".

Expresó la especialista en Realeza al detallar el proceso de evolución por el que transita la Infanta Cristina lejos del hombre por el que tanto amor llegó a sentir en el pasado. Cabe recordar que, la hermana de la Infanta Elena, se ha visto en varias ocasiones entre la espada y la pared por defender el honor de Iñaki Urdangarin cuando salió a la luz el escándalo del Caso de Nóos.

La prioridad de la Infanta Cristina son sus hijos.

Sin embargo, poco parece importarle la fidelidad de su exmujer al deportista, puesto que según la revista Saludo, su actual pareja ya frecuenta la casa de Claire Liebaert, su madre. De todas maneras, estos hechos sirvieron para que la Infanta Cristina decida tomar las riendas de su vida y salga renacida como el ave Fénix; además, es importante mencionar que para la cuñada de la Reina Letizia su prioridad, actualmente, es el bienestar de sus hijos.