QUEDÓ EXPUESTA

La persona que corrompería la paz de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex no tiene escapatoria.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:38

Meghan Markle es un personaje fascinante y multifacético. No solo es una de las actrices más prestigiosas de la Industria; con su papel en "Suits" ha demostrado lucir de un imponente talento. Con esa carta ya había capturado la admiración del público hasta que, meses más tarde, nos enteraríamos que sería la flamante esposa del Príncipe Harry.

Que juntos hayan decidido apartarse del mundo de la realeza no es casualidad. Desde el primer momento se señaló a Meghan Markle como la causante del distanciamiento del hijo de Lady Di con su familia y sus deberes como noble. Nada más lejos de la realidad, pues era el mismísimo Harry quien personificaba la decisión.

La historia de Meghan Markle comenzó a volverse cada vez más interesante. Ni hablar de la polémica entrevista que brindó a Oprah Winfrey hace casi un año, donde reveló detalles y secretos que nunca antes nadie había contado. En algún momento se dijo que ella era la reivindicación directa de la Princesa de Gales.

Pero esa entrevista traería consecuencias a su vida aunque ella intente disimular que no. Conocemos la dura historia de Meghan Markle, la tensa relación con su padre y cómo salió adelante sola como joven muy desprotegida. Pero hay alguien que insiste en que esa versión no es tan así.

Samantha Markle, hermana de la exduquesa de Sussex, inició demandas contra Meghan Markle. Asegura que todo lo que cuenta no es cierto, que su padre Thomas Markle en realidad no es el monstruo que se dibuja y que la gran difamación y ninguneo de su imagen le ha causado muchos problemas.

Samantha está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias, aunque el equipo de abogados de Meghan Markle ya emitió un comunicado al respecto. Hablamos de una mujer con mucho poder, no solo económico sino también simbólico. Su abogado Michael Kump, ha respondido ante este asunto:

Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece.

Samantha Markle, hermana de Meghan Markle.

Está dicho. Samantha Markle no tendrá muchas posibilidades de seguir adelante con su demanda a no ser que convenza a la Justicia que su hermana aparentemente habría difamado a ella y a su padre.

Más de