Casualidad o causalidad

La prueba irrefutable de que la Reina Letizia y la Reina Sofía dejan en el pasado sus diferencias

Las Reinas tienen en claro lo que deben hacer.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 17:11

Las diferencias entre la Reina Letizia y la Reina Sofía siempre fue un tema muy comentado en los medios de comunicación, pues muchos rumores y especulaciones surgieron con el paso de los años respecto a cuál sería el verdadero motivo que las mantiene distanciadas. Sin embargo, al parecer, ahora ambas tendrían una maravillosa razón que las uniría.

No es sorpresa para nadie que durante los últimos meses, la vida de los integrantes de la Familia Real estén involucradas en un escándalo mediático a raíz de las repercusiones que tuvo la deslealtad cometida por Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina, hecho que ha provocado que todas las miradas del público recaigan sobre los Borbones.

Sin embargo, más allá de las sonadas polémicas que empañan el presente de la Reina Letizia, quien es considerada como la persona que mantiene en alto la imagen de la Casa Real, en las últimas horas a través de la nota semanal que distribuye el Palacio de Zarzuela cada viernes, se logró saber que Su Majestad y la madre del Rey Felipe optaron por suspender todo tipo de acto por el Día Internacional de la Mujer.

De esta manera, el 8 de marzo será una fecha que nadie podrá pasar por alto, ya que después de mucho tiempo la Reina Letizia y la Reina Sofía ponen pausa en sus compromisos para hacer honor a esta fecha tan especial. Cabe destacar que, el Rey Felipe, también ha decidido liberar su agenda oficial del día martes.

La última vez que la Reina Letizia acudió al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, fue en el año 2010 como Princesa de Asturias.

Si bien por el momento, ni la Reina Letizia ni la Reina Sofía se pronunciaron al respecto de la determinación, sí se llegó a saber que los monarcas al retomar sus obligaciones participarán de importantes actos institucionales, como por ejemplo, el Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma, el cual fue suspendido hace unas semanas como consecuencia de que el Rey Felipe dio positivo en COVID-19.

También así, se informó que la Reina Letizia después de una década se hará presente el viernes 11 de marzo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, justo cuando se cumple el 75 aniversario de la pasarela madrileña. Asimismo, la Reina Sofía durante la semana será parte de una reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre.