Se intuía

La Reina Sofía deja al descubierto lo que era un secreto a voces sobre el Rey Juan Carlos

La Familia Real no encuentra paz.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 04:30

Durante los últimos meses, la Familia Real de España se vio involucrada en diversas polémicas, como lo fue por ejemplo, el escándalo ocasionado por los guardias del Rey Juan Carlos con el reportero Diego Arrabal en Abu Dabi o la sonada separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin como consecuencia de la deslealtad del exduque de Palma. Sin dudas, estas situaciones, entre otras, son las que ponen a tambalear la tranquilidad de la Reina Sofía.

La Reina Sofía intenta por todos los medios alejarse de las polémicas.

Queda más que claro que la vida de los integrantes de uno de los linajes más importantes del mundo ha quedado totalmente expuesta ante la mirada pública. Por este motivo, a diario surgen en los medios de comunicación muchos rumores y especulaciones sobre cuál es el verdadero presente familiar de los Borbones.

Ante estos hechos, un inesperado gesto de la Reina Emérita se logró apreciar este pasado viernes en el centro de Madrid, más precisamente en la Basílica de Jesús de Medinaceli, cuando la Reina Sofía se hizo presente al tradicional besapiés del Cristo. Cabe destacar que, durante el 2021, la madre del Rey Felipe no acudió al acto por cuestiones relacionadas con la crisis sanitaria.

Durante la jornada del día viernes, la presencia de la Reina Sofía no estaba pactada, motivo por el cual al llegar a la Basílica se logró observar la gran sorpresa de todos los fieles creyentes que participaban del evento religioso. Pues, a diferencia de lo que causa el Rey Juan Carlos en cada una de sus presentaciones en público, la abuela de la Princesa Leonor fue gratamente recibida con grandes sonrisas y aplausos a modo de agradecimiento.

De esta manera, la visita de la Reina Sofía al Cristo de Medinaceli tras saltarse las obligaciones pactadas en su agenda institucional permitió, después de mucho tiempo, lograr un acercamiento entre la Familia Real y su pueblo. Tal y como la Emérita lo dejó al descubierto al mostrarse entusiasmada cuando posaba con sus fanáticos ante las cámaras de los reporteros presentes.

De esta manera, se puede interpretar que el Rey Juan Carlos nunca podría lograr conseguir obtener el cariño y el respeto que se ganó la progenitora del Rey Felipe ante todos los españoles. Cabe destacar que, una vez más, la Reina Sofía evitó de todas las maneras posibles pronunciarse sobre el escándalo ocasionado entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.