UN ESCÁNDALO

Los gastos del Rey Juan Carlos que podrían avergonzar a la Reina Sofía

El Emérito ha quedado en el ojo de la tormenta.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:00

A sus 84 años, el Rey Juan Carlos protagonizó diversos momentos conflictivos que quedaron en la historia de Zarzuela y causaron un gran malestar en la Reina Sofía. Pero a pesar de las críticas, él no se arrepiente de nada.

Más allá de su avanzada edad, el Rey Juan Carlos destina gran parte de su tiempo a su imagen para lucir un buen aspecto frente a millones de personas.

Cada tanto, el rey emérito recibe las visitas regulares de su médico Manuel Sánchez, quien se desempeña como especialista en tratamientos de antienvejecimiento. Por si esto fuera poco, también cuenta con un fisioterapeuta personal y en poco tiempo construyó su propio gimnasio en su casa.

En las últimas horas, el marido de la Reina Sofía quedó en el ojo de la tormenta por un dato preocupante que podría generar un fuerte malestar en la realeza.

Según confirmó El Español, Juan Carlos gastó alrededor de 95.365,75 euros en tratamientos estéticos durante 2017 y 2018. Esta clínica de su amigo se encuentra situada en la parte alta de Barcelona, y pertenece a Manuel Sánchez.

El espectacular centro médico se encuentra ubicado en un emblemático edificio mejor conocido como Casa Alemany. A su vez, también cuenta con áreas exclusivas para preservar la intimidad de los pacientes, principalmente la del Monarca, quien destinó una gran fortuna en tratamientos.

Desde la década del  2000, esta clínica mejora la imagen del Rey Juan Carlos, según confirmó una investigación desarrollada por la Fiscalía.