PREOCUPACIÓN

Todo lo que Pablo Urdangarin perdió por culpa de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

El deportista atraviesa un delicado momento.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 05:00

La vida de Pablo Urdangarin se derrumbó cuando Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina emitieron un comunicado especial para anunciar su separación, luego de 24 años en pareja.

Durante años, Pablo Urdangarin soñó con una familia unida y perfecta, que se disolvió por Iñaki Urdangarin, quien comenzó una nueva historia de amor con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

En la actualidad, el deportista del Barcelona debe lidiar con la presión mediática de los medios de comunicación y el conflicto que recién comenzó entre sus padres.

Pero a pesar del dolor, el joven estudiante se mantiene lejos del ojo público y el escándalo familiar que golpea a su familia. En las últimas horas, se lo vio muy relajado y discreto por las calles de Barcelona, en profunda soledad.

Para despejar su mente y acomodar sus ideas, el heredero de la Infanta Cristina reapareció públicamente por las calles de la ciudad y se dejó ver muy atento a su teléfono móvil, con el que envió mensaje de voz a distintos contactos.

Con total normalidad, el heredero de Iñaki Urdangarin esperó la llegada de su autobús y viajó rumbo a su entrenamiento. En medio del escándalo, se encuentra enfocado en su formación académica y su crecimiento dentro del club Barcelona.