Sinceridad ante todo

Antonia, la madre de Ainhoa Armentia, pone contra las cuerdas a Iñaki Urdangarin

El escándalo que involucra a la Familia Real no tiene fin.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:19

La noticia brindada de manera exclusiva por la revista "Lecturas" hace aproximadamente mes y medio sobre la traición que recibió la Infanta Cristina, ha generado un antes y un después en la vida de la familia de los Borbones. A pesar que muchos medios de comunicación aseguraban que el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se trataba de un desliz por parte del exduque de Palma, al transcurrir el tiempo se ha demostrado que nada más alejado de la realidad.

De hecho, hace apenas unos días la revista del Saludo expuso varias fotografías en donde se deja al descubierto que Ainhoa Armentia ya ha realizado visitas familiares, pues se logró apreciar la presencia de la letrada en la casa donde vive Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, en la urbanización privada Ciudad Jardín, Vitoria.

Ante estas circunstancias, en los medios de comunicación trascendieron diversas especulaciones sobre el verdadero vínculo que mantendría el exmarido de la Infanta Cristina con su colega, ya que, según Estefanía Ruiz, la reportera de "Ya es Mediodía", los tortolitos están decididos a vivir juntos.

Sin embargo, a pesar que todo indica que ambos estarían dispuestos a renunciar al estudio contable donde trabajan para poder vivir su historia de amor en paz, ni Iñaki Urdangarin o Ainoha Armentia se pronunciaron al respecto. Pero, en las últimas horas quien sí quiso dar su opinión sobre la nueva pareja fue nada más y nada menos que Antonia, la madre de la asistente contable.

¿Por qué no vamos a hablar? Pero siempre con la verdad.

Confesó la progenitora de Ainhoa Armentia durante una conversación con José Antonio Avilés para "Viva la Vida", al desvelar el motivo por el cual decidió romper el silencio. Asimismo, Antonia aseguró que fue su heredera quien le comunicó antes de que se haga público, que había iniciado una relación con el exmarido de la Infanta Cristina. "Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó, me enteré antes de las fotos".

Antonia, la madre de Ainhoa Armentia confiesa cuándo se entero de la polémica. Fuente: (Telecinco)

También así, durante la exclusiva que duró diez minutos, se desveló que la razón por la cual Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia prefieren preservar determinadas cuestiones en la intimidad, se debe a que los hijos de la asistente contable no están acostumbrados a la exposición mediática a diferencia de los retoños de la Infanta Cristina. "Mis niños están muy protegidos. Por tanto, no tienen nada que ver en esta relación".