SORPRESA ABSOLUTA

El consejo de Jaime de Marichalar que sentenció el futuro de Iñaki Urdangarín

Ambos tienen muchas cosas en común.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:58

Este último mes se transformó en un verdadero calvario para Iñaki Urdangarín, luego de que confirmara su separación de la Infanta Cristina. Como era de esperar, sufrió la presión mediática y cientos de críticas por su relación extramatrimonial. Tal como sucedió con Jaime de Marichalar, cuando se divorció de la Infanta Elena.

En 2009, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena protagonizaron el primer divorcio de la casa real española, al comunicar de manera oficial "el cese temporal de la convivencia". En aquel entonces, este suceso significó una verdadera deshonra.

En 2007, Elena y el padre de Victoria Federica ya no vivían más juntos, pero aún así la familia le impidió divorciarse. Su historia de amor se quebró definitivamente cuando lo acusaron a Jaime de haber tenido problemas con las adicciones y la hermana de la Infanta Cristina jamás se involucró en el tema.  

Luego de la dolorosa separación que provocó un quiebre en la Familia Real Española, la Infanta Cristina también se sumaría al listado junto al exDuque, luego de que aparecieran imágenes de él con su amante, Ainhoa Armentia.

Todo apunta a que Iñaki Urdangarín también firmará los papeles del divorcio de la madre de sus hijos, cuando la situación con los medios de comunicación se calme. 

Sin dudas, el padre de Pablo Urdangarín podría tomar nota de cómo fue la vida de Jaime desde el divorcio de la Infanta Elena. De momento, la relación entre la heredera del Rey Juan Carlos y su expareja es completamente nula, por lo que todo hace prever que la de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina también será igual.