Inesperado

El evento donde la Reina Letizia no logró cautivar

La esposa de Felipe VI pasó por varios momentos desafortunados.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:49

Después de 12 años, La Reina Letizia regresa a uno de los eventos de moda de Madrid, el Mercedes-Benz fashion week. Será el próximo 11 de marzo cuando la esposa del Rey Felipe se vuelva a encontrar con los diseñadores más cotizados de España, así como lo nuevos talentos que se abren paso en este mundo.

Un 17 de septiembre de 2010, cuando doña Letizia era Princesa decidió acudir al llamado desfiles de Cibeles, desde aquella época hasta la actualidad la Monarca ha hecho importantes cambios en su vestuario. En esa oportunidad con el look que se decantó no brilló tanto, su estilismo no fue del todo acertado.

Con pantalón corte ancho en blanco y una blusa y cárdigan  en color malva que poco le favorecía a la Reina Letizia, sin contar con los accesorios que para la época se decantó. Su peinado suelto y su maquillaje, sin duda alguna, fue lo más acertado para el momento.

Sin embargo, atrás quedó aquella más limitada doña Letizia. En la actualidad está brillando mucho más con sus elecciones a la hora de vestir y apostando con mucha fuerza por la firmas españolas, tal vez eso es lo que la motivó a regresar a este importante evento.

Sea como fuere, en sus últimas apariciones la Reina Letizia ha logrado que se sigan sumando los mejores comentarios a su favor. Además, la esposa de Felipe VI no siente temor en reciclar sus mejores piezas, inclusive se aventuró a usar algunas de su propia suegra, la Reina Sofía.

En algunos días la madre de la Princesa Leonor tal como adelantó Vanitatis, se reunirá con Andrés Sardá, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, Roberto Torreta, Teresa Helbig, Jorge Vázquez y Brian & Beast cuando se presente en el IFEMA en el marco de la celebración del Madrid fashion week, una cita donde todos desean conocer como se presentará Letizia Ortiz en su primera aparición como Reina en este importante evento de moda.

Más de