SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO

El nuevo destino que le espera a la Reina Sofía gracias al Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin

Tiene vía libre de hacer lo que siempre la hizo feliz.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:34

Los Borbón no pasan por su mejor momento, depende del punto de vista donde se lo mire. Iñaki Urdangarin puso fin a su relación con la Infanta Cristina de una forma muy desprolija. A su vez, el Rey Juan Carlos gana nuevamente una batalla judicial quedando totalmente impune causando el descontento de la población. Pero la única que se mantiene en paz ante semejantes torbellinos es la Reina Sofía.

No hablamos de cualquier Reina. La Reina Sofía es una profesional, amante de los protocolos y el deber ser. Es su pasión cumplir la Ley así sobrepase la dignidad humana, tal como lo demostró al no divorciarse del Rey Juan Carlos cuando éste le era infiel frente a sus narices con Corinna Larsen. Ella y tantas más.

Las preocupaciones de la Reina Sofía tienen otras prioridades, quizás porque ya dedicó mucho tiempo a llorar lágrimas por sus parientes. En estos momentos sabe que tiene que acompañar a la Infanta Cristina a superar su separación con Iñaki Urdangarin. Ella estuvo en sus zapatos, sabe cómo se siente la humillación en público.

Pero el consuelo de Sofía de Grecia reposa en otra actividad. La fundación que lleva su nombre retomó plenamente sus actividades luego de la pandemia. Bien sabemos el ferviente compromiso que tiene la Emérita con las causas benéficas que lidera su institución. No puede faltar ni aunque arda Troya. Vale también para su familia.

El último compromiso que tenía la Reina Sofía fue cancelado sin dar motivo alguno. Algunos creían que tenía que ver con la fuerte crisis que sufría su hija tras la revelación de las fotos de Iñaki Urdangarin con su nuevo romance. Pero el verdadero motivo nunca ha salido a la luz.

La agenda de la esposa del Rey Juan Carlos continúa con su programación habitual. La sede de su fundación en Orense la espera para un nuevo acto benéfico. Acudió hasta San Cibrao das Viñas para conocer de cerca la labor solidaria. Esta información es un generoso aporte del medio “Ok Diario”.

“El show debe continuar” podría ser la frase de cabecera de Su Majestad Emérita. Ya para problemas ha tenido suficiente. Su pasión por ayudar a los demás y preservar el medioambiente son su prioridad ahora. Que los demás problemas lo solucionen sus protagonistas.