DE NO CREER

La advertencia de Zarzuela que la Reina Letizia no quiso escuchar

La esposa del Rey Felipe continúa en el centro de la escena.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 07:34

Gracias a su increíble personalidad y su presencia en los actos públicos, la Reina Letizia se consolidó como una de las integrantes de la realeza más destacadas en todo el mundo. 

En reiteradas oportunidades, la Reina Letizia protagonizó fuertes cruces con la familia de su marido, el Rey Felipe. Además, el hecho de que estuviera divorciada, no cayó muy bien dentro de Zarzuela.

Al igual que la mayoría de las mujeres de la realeza, la esposa del Rey Felipe VI también tuvo su época más rebelde. Durante sus inicios dentro de la familia, se filtraron imágenes suyas en situaciones incómodas. 

En las últimas horas, salió a la luz la última información sobre Letizia que podría desencantar a los integrantes de la familia de su marido. Según confirmó un amigo cercano, la madre de la Princesa Leonor "se hizo un tatuaje en un lugar oculto" durante su juventud.

Mientras estudiaba la carrera de periodismo, Letizia se tatuó la piel en un lugar exclusivo que el Rey Felipe solo puede ver. Esto no incluye los brazos, ni las piernas.

Antes de dar el "sí, quiero" con el padre de sus hijas, los asesores de la familia real le recomendaron a la Reina Letizia borrárselo, porque no iba a caer bien. Por el momento, no aparecieron fotografías del presunto tatuaje durante su época rebelde.