CONFLICTO EN PUERTA

La decisión de la Infanta Elena que pone en riesgo el futuro de Victoria Federica

La influencer quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 03:00

Antes de su nacimiento, Victoria Federica ya cobró popularidad por sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes fueron considerados como una de las figuras más destacadas del país. Con el correr del tiempo, la joven se transformó en una auténtica celebridad y ya no necesita de sus padres.

En sus redes sociales, Victoria Federica capta la atención de millones de jóvenes que la siguen y admiran por los increíbles looks que utiliza para diversas ocasiones. 

A diferencia de la Infanta Elena que siempre rechazó la exposición pública y mantuvo una vida completamente discreta, Victoria disfruta de su vida como influencer. Recientemente, su fotografía junto a Rihanna en la Semana de la Moda de París, recorrió las redes sociales.

Pero más allá de la negativa de su madre, la prima de la Princesa Leonor cuenta con el apoyo especial de su padre, con quien comparte la misma pasión por la moda y es el único que la acompaña en cada desfile.

En las últimas horas, se supo que a la hermana de la Infanta Cristina no le agrada la nueva vida de su heredera. Asimismo, el exhibicionismo de Victoria tampoco cayó muy bien en el palacio de la Zarzuela. 

Según el círculo íntimo de la realeza, el Rey Felipe y la Reina Letizia "creen que no beneficia a familia la ostentación de Victoria", en tiempos donde miles de españoles atraviesan delicadas situaciones financieras.

A diferencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Victoria Federica cuenta con una gran libertad para desenvolverse con total normalidad por la vida y sin dudas, esto provocó el profundo rechazo de su madre y los integrantes de la familia real.