Inevitable

La demostración de amor de la Infanta Cristina que Iñaki Udangarin no puede ignorar

La hermana del Rey Felipe mantiene sus tradiciones a pesar de todo.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:35

El amor entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parecía inquebrantable, pero el exjugador de balonmano sucumbió ante las tentaciones y se decantó por su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, en una escapada romántica a una playa francesa, éste fue capturado y lo demás es historia, la exclusiva de la revista Lecturas hizo que la dinámica familiar cambiara por completo.

Sin embargo, hay algo que no cambió y es que, a pesar que la hermana del Rey Felipe está negada a darle otra oportunidad a su marido, sigue haciendo uso de su anillo de casada. Sobre esta decisión, la Aristócrata tiene una razón de peso. Según información que Pilar Eyre reseñó en el mencionado medio, la madre de Pablo Urdangarin "respeta la institución del matrimonio y no tiene nada de qué avergonzarse".

Por supuesto, a su vez, es una demostración de amor de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin aunque sus sentimientos a flor de piel en este momento no sean precisamente estos. Pero mientras sea una mujer casada que siempre respetó su unión, se le verá luciendo la joya.

Este gesto en nada cambia su futuro con el exDuque de Palma, ella está más que decidida a separarse del hombre que la traicionó y no valoró todo lo que hizo por él, inclusive alejarse de su propia familia, y cuando estuvo muy cerca de recibir su libertad, buscó una nueva ilusión.

En la actualidad, Iñaki Urdangarin es un hombre libre de seguimientos o movimientos supervisados por la justicia, por lo que decidió afianzar más su relación con Ainhoa Armentia. Por su parte, la Infanta Cristina, aunque no se encuentra en su mejor momento sentimental, sin duda alguna, logrará superar todo esto.

Radicada en Ginebra y al pendiente del futuro de sus cuatro hijos, quienes ahora son su mayor motivación. Por la parte de su familia real, también recibieron las mejores noticias con el archivo de la investigación en contra del Rey Juan Carlos, que muy pronto podría traerle de regreso a España.