DOLOROSO

La estrategia de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina para borrar los recuerdos juntos

Ya no hay vuelta atrás en el exmatrimonio.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 05:00

La separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina acaparó miles de titulares y se transformó en una de las más conflictivas para la realeza española, luego de que se filtraran imágenes del exDuque con su amante, Ainhoa Armentia. 

Mientras Iñaki Urdangarin construye una nueva vida en Vitoria con su enamorada, la Infanta Cristina dejó claro que la decisión de divorciarse "es irreversible" y "no existe el perdón". 

En medio del verdadero caos sentimental, el exmatrimonio tomó caminos por separado y cada uno encontró su refugio en distintas personas. De a poco, intentan reconstruir una nueva vida. 

Por su parte, la heredera del Rey Juan Carlos se acercó aún más a su prima Alexia, hija de Constantino y Ana María de Grecia. A su vez, su hermano Pablo es otro firme apoyo para Cristina. 

Sin dudas, la Infanta Elena también se transformó en la mayor confidente de la madre de Pablo Urdangarin, porque ella también sufrió la experiencia de un divorcio como lo vive su hermana en la actualidad.

Por otro lado, Iñaki encontró el apoyo que necesitaba en los brazos de su madre, Ainhoa Armentia y sus amigos, quienes le brindaron la contención que necesitaba. En esta nueva etapa de soltero, el exDuque se reunió hace unos días con sus colegas.

Recientemente, Enric Masip, el actual asesor del presidente del Barça, compartió una imagen con Iñaki Urdangarin en plena reunión de amigos. En la fotografía, se puede ver a los íntimos seres queridos del exDuque, quien se encuentra muy bien acompañado.