No podía ser de otra manera

La Infanta Margarita cumple 83 años celebrando las mejores noticias

La hermana del Rey Juan Carlos , uno de los miembros más discretos de la Familia Real.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:13

Este 6 de marzo, la Infanta Margarita cumple 83 años, una celebración más donde estará alejada de su hermano el Rey Juan Carlos, pero que vivirá con otra emoción debido a las buenas nuevas que esta semana llegaron a la Familia Real.

Doña Margarita nació en Roma en pleno exilio de los Borbones, y aunque nunca tuvo el sentido de la vista, la Aristócrata jamás se dejó vencer por ello y es una de los miembros de la realeza más cultos y con más cualidades a destacar. Desde su nacimiento nunca tuvo la oportunidad de ver, pero eso la ayudo a desarrollar muy bien la audición, la tía del Rey Felipe habla más de cinco idiomas, español, italiano, inglés, francés, portugués, inclusive domina el árabe.

Además del indiscutible talento por los idiomas, a la Infanta Margarita le apasiona la música, especialmente la clásica. Sin embargo, también escucha, rock, pop y hasta música electrónica, por si esto fuera poco es una excelente pianista, una verdadera artista dentro de la familia. Por otra parte, la hermana del Rey Juan Carlos tiene un temperamento como poco de los Borbón, en su vida personal siempre ha sido muy discreta, pero no se limita cuando debe zanjar algún rumor.

La Duquesa de Soria se casó en 1972 con el médico Carlos Zurita, por quien tuvo que renunciar a sus derechos al trono, ya que no pertenecía a la realeza ¡qué tiempos! De ese amor, nacieron su dos hijos, María y Alfonso. Margot, como le gusta que le digan, se convirtió en abuela, gracias a su heredera.

La Infanta Margarita era también muy cercana a Doña Pilar, fallecida hace dos años, ahora solo le queda el Rey Juan Carlos, con quien comparte muy poco desde que se exilió en Abu Dabi, pero de seguro con su esperado regreso a España se reencontrarán. Después de darse a conocer el archivo de la investigación en contra de este, sin duda alguna, que es una de las mejores razones para celebrar.

Hace dos semanas la filial del Emérito acudía al teatro real, donde si bien dedicó algunas palabras a los reporteros, sobre don Juan Carlos prefirió no expresarse. Este día tan especial, estará rodeada de sus más allegados.