QUISO, PERO NO PUDO

La Reina Isabel, el pañuelo de lágrimas de Kate Middleton en su peor momento

Tiene la experiencia necesaria para aconsejar a la futura Consorte.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:01

Tienen la vida resuelta, absolutamente todo el dinero que podrían tener, más del que necesita cualquier persona para sobrevivir cien vidas. Sin embargo, los conflictos y problemas humanos no distinguen entre coronas y colores de sangre. Kate Middleton, al igual que cualquier mujer, desbordó por completo y ¿a quién acudió para pedir ayuda?, a Su Majestad, la Reina Isabel.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo serán los próximos Reyes, no cabe ninguna duda. Lo sabían desde el primer momento, por esa misma razón han intentado construir una imagen que vaya acorde a sus ideas, pensamientos y visiones. Pues de ellos dependerá el imperio más grande del mundo.

Kate Middleton lo sabía desde el primer momento. Fue por eso que cuando nació su primer hijo George, ella y su esposo decidieron no contar con una niñera. Querían cumplir sus funciones laborales y cuidar a su hijo como lo haría cualquier familia. Qué bien por ellos, lástima que les ha salido muy mal.

La experta en realeza británica Katie Nicholl participó en el documental 'True Royalty Kate Middleton: Heir We Go' y reveló datos sorprendentes sobre la personalidad de la esposa del Príncipe Guillermo. Por supuesto que la Reina Isabel estaba al tanto y no dudo en brindarle su mejor asesoramiento:

Kate tuvo una conversación con la reina en la que le confesó que se había dado cuenta de que estar sola con George y no contar con una niñera a tiempo completo o una enfermera de maternidad era muy duro.

Golpe de realidad. No tener una niñera o una enfermera tiempo completo, teniendo en cuenta el nivel de lujo al que estos royals están acostumbrados, debe haber sido devastador. Dice la periodista que "Guillermo y Kate querían ser padres activos y lo fueron hasta septiembre. Luego contrataron a una niñera". Bendita solución.

La Reina Isabel habría sido muy comprensiva al respecto. Respetó su decisión desde el primer momento y luego, cuando se dieron cuenta que no podían, dejó corregir sus pretensiones. Debe ser por eso que Su Majestad deposita tanta confianza en su nieto y Kate Middleton.

La niñera de los Duques de Cambridge se llama María Borrallo. Se egresó de Norland College, la prestigiosa escuela de niñeras de elite más importante y renombrada de Europa. Al día de hoy la española continúa cuidando a los pequeños George, Charlotte y Louis.