Después de los rumores

La verdad sobre la relación entre el Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin sale a la luz

El exDuque de Palma no encuentra paz.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 04:00

Desde que salió a la luz la deslealtad de Iñaki Urdangarin hacia la Infanta Cristina, al parecer, las opiniones de los miembros de la Familia Real estuvieron divididas. Por una parte, la Reina Sofía y la Infanta Elena son partidarias de llevar la situación con calma sin generar más escándalos, mientras que el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe están dispuestos a librarse de la manera más rápida y eficaz del exatleta.

Para el Rey Juan Carlos no hay dolor más grande que se ensucie la imagen de la Infanta Cristina en los medios de comunicación y que, justamente, el asedio de la prensa se convierta en un calvario para ella. Por esta razón, entre otras, es que al día de hoy prefiere ni siquiera mantener un diálogo con Iñaki Urdangarin, a pesar de que a ambos los unen los conflictos del pasado con la justicia.

Juan Carlos está tan indignado que, cuando los amigos lo mencionan, contesta: “De ese tío no me habléis más”.

Aseguró Pilar Eyre en su blog de revista Lecturas. Asimismo, la periodista destacó que el marido de doña Sofía habría prohibido a sus personas cercanas que le faciliten de cualquier manera dinero a Iñaki Urdangarin: "A ese ni un duro". En este contexto, cabe destacar que la Infanta Cristina aún le enviaría 5.000 euros mensuales a su exmarido producto de un acuerdo firmado en el pasado.

Por otra parte, y no menos importante, conviene resaltar que Iñaki Urdangarin estaría instalado en Barcelona para tomar un curso como entrenador de balonmano: "Me cuentan que quiere volver a este mundo y ha pedido ejercitarse en las instalaciones del Barça", manifestó Alexia Rivas en el programa "Ya es mediodía".

En los últimos días el Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin fueron absueltos por la justicia.

Pese a quien le pese, en especial al Rey Juan Carlos, el futuro de Iñaki Urdangarin augura ser bastante prometedor. No es para menos, teniendo en cuenta que recientemente fue notificado por haber obtenido la libertad condicional. En cuanto al amor, el exmarido de la Infanta Cristina y su actual pareja, Ainhoa Armentia, estarían por dar el paso que sellaría su romance: mudarse juntos a un inmueble ubicado en las afueras de Vitoria.