Muy unidos

Pablo Urdangarin ignora las advertencias de la Infanta Cristina y se reúne con Iñaki Urdangarin

El exDuque de Palma disfruta su libertad condicional.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:23

Iñaki Urdangarin tuvo un encuentro de lo más especial con su hijo Pablo Urdangarin dentro de la cancha del Palau donde en muchas ocasiones el exDuque de Palma brilló. Como no podría ser de otra manera padre e hijo se mostraron muy unidos y de lo más sonrientes. Y no es para menos, tras lograr la libertad condicional que tanto esperaba y acudir al homenaje era la mejor forma de comenzar el fin de semana.

Abrazos, confidencias y un emotivo momento fue el que vivieron Iñaki y Pablo en esta ocasión con el deporte que se tornó más familiar y que muchos no pudieron evitar inmortalizar en fotografías. Un reencuentro que deja en evidencia la inquebrantable unión entre ellos.

El todavía esposo de la Infanta Cristina acudió a Barcelona para la celebración de los 50 años del club de balonmano del Barça donde no podía oculta su felicidad, además del especial reencuentro con sus antiguos compañeros y otras figuras del deporte que fueron aplaudidos por todos los presentes.

Una cita que, sin duda alguna, tiene mucho significado para Pablo Urdangarin e Iñaki Urdangarin tras todo el revuelo mediático que se había dado en la familia. El exjugador de balonmano disfrutó un momento que, seguramente, lo llevó a recordar sus días de gloria en el equipo.

A partir de ahora lo que está claro es que el cuñado del Rey Felipe buscará forjar su futuro fuera del despacho de abogados donde trabajó al menos un año cuando se le concedió el tercer grado. Hoy, como un hombre libre y sin ninguna restricción para moverse y vivir donde sea, este parece haber dado un paso más para afianzar su relación con Ainhoa Armentia.

Por lo pronto, Iñaki Urdangarin al parecer estará muy cerca del club que le otorgó tantas victorias profesionales, en un curso que podría determinar sus próximos pasos profesionales. Mientras tanto, su heredero Pablo Urdangarin sigue destacando en el mismo equipo donde su padre brilló hace años.