Ya no es un secreto

El imperdonable gesto del Rey Juan Carlos contra la Reina Letizia

El padre del Rey Felipe no sabía lo que hacía.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:18

Tras casi dos décadas de estar juntos, el Rey Felipe y la Reina Letizia demostraron a quienes dudaban de su futuro como pareja que estaban equivocados. Para muchos, aquella celebración llevada a cabo en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004 donde dieron el “Sí, quiero” se trataba del mayor error que cometería en su vida el heredero a la Corona o, al menos, el Rey Juan Carlos así lo supuso.

El Rey Felipe y la Reina Letizia apostaron por su amor.

Sin duda, la historia de amor de los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no fue la soñada o la imaginada por la Reina Letizia, pues los integrantes de la Familia Real desde un primer momento se mostraron descontentos con la idea de que una plebeya sea parte del linaje más importante y respetado de España.

De todas maneras, más allá de la resistencia que presentó el Emérito y la Reina Sofía en su momento, el Rey Felipe apostó por el amor de su vida a pesar de que el Rey Juan Carlos tildara a la Reina Letizia de una manera poco afortunada. Esto se debe a que el abuelo de Victoria Federica consideró que la relación de su hijo terminaría por arruinar la imagen de la Realeza.

Es lo peor que ha entrado en la casa en años.

Sin embargo, con el paso de los años, quedó demostrado que fue el propio Rey Juan Carlos quien se cargó a la Monarquía tras verse vinculado a diversos problemas con la justicia que lo obligaron a tener que refugiarse fuera de España. De hecho, la Reina Letizia es quien en la actualidad se encarga de poner en lo alto a la familia de los Borbones.

El Rey Juan Carlos aseguró que la Reina Letizia desvelaría cuestiones de la Realeza al estar relacionada al periodismo.

Lo cierto es que para los especialistas en cuestiones de Realeza, a pesar que la Reina Letizia es alabada por todos debido a su gran labor como Consorte, nunca podrá olvidar los desaires y las demoledoras palabras que tenía su suegro hacia ella. “Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”, era la frase favorita del Rey Juan Carlos contra Su Majestad a quien optó por llamarla “la Princesa de Tolosa” haciendo referencia de modo despectivo a que “todo lo sabe”.