A SUS ESPALDAS

El pacto de Jaime de Marichalar y Victoria Federica que deja fuera a la Infanta Elena

Ambos quieren desviarse del camino impuesto por la hermana del Rey.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:23

Victoria Federica eligió su camino o al menos eso hemos podido apreciar las últimas semanas. Dejar público su perfil de Instagram ya daba indicios de lo que se venía. Por suerte cuenta con un gran aliado, su padre Jaime de Marichalar. Claramente hablamos de un camino que está muy lejos de lo que Infanta Elena hubiera esperado para ella.

Actualmente, Victoria Federica está cursando el tercer año de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), una prestigiosísima casa de estudios donde van los hijos de las elites más importantes de España. Sin embargo, el camino que intenta construir la hija de la Infanta Elena se aleja bastante del rubro de las finanzas.

Jaime de Marichalar junto a su hija Victoria Federica.

"La it girl de la que nunca has oído hablar" publicaban como titulares algunos medios tras la sorpresa de ver a Victoria Federica en la Semana de la Moda en Paris junto a su padre, Jaime de Marichalar. El empresario es uno de los socios de la firma LVMH, exclusiva empresa que tiene a su cargo firmas como Vuitton, Dior y Loewe.

Lógico que, con semejante herencia, Vic quiera aprovechar de las influencias de su padre. Pero quien no está conforme con esto es la Infanta Elena. Presumiendo siempre de un perfil discreto y escondido de los lujos, ve desde la ventanilla cómo su hija hace absolutamente todo lo contrario.

La foto que revolucionó internet: Rihanna junto a Victoria Federica.

Ver a Victoria Federica de la mano de Jaime Marichalar habla mucho del futuro, de lo que será de aquí en más la sobrina del Rey. Claramente, su presencia (que, por cierto, cuesta unos 7 mil euros aproximadamente) marca el inicio de una nueva etapa en su vida, una donde el lujo, el brillo, los eventos sociales más exclusivos y la Industria internacional de la moda forman parte.

Lo que nadie sabe es si en la Pasarela Cibeles contará con la presencia de la hija de Elena de Borbón. Por el momento, ha optado por firmas internacionales, dejando a un lado los diseñadores españoles. Todo un misterio que se resolverá con el pasar de los días.