La sustituta ideal

La ausencia de la Princesa Leonor no se siente tras la inigualable aparición de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe toma las riendas de los Premios Fundación Princesa de Girona.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:50

Durante las primeras horas de la mañana, el Rey Felipe y la Reina Letizia han inaugurado por todo lo alto su semana de compromisos en Málaga tras presidir y dar luz verde a los diversos actos del famoso "Tour del Talento".

Los Reyes inauguran la 1ª parada del #TourDelTalento en Málaga, un nuevo movimiento de Fundación Princesa de Girona y Trivu para generar una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven en toda España.

Tras estas palabras, Casa Real explica a los ciudadanos españoles que la Soberana nacida en Oviedo y su esposo, han sustituido como es habitual, a la Princesa Leonor y han aprovechado su estadía para felicitar personalmente a la nueva ganadora del "Premio de Artes y Letras": María Hervás. ¡Enhorabuena!

A raíz de esto, fueron muchos los portales digitales que se hicieron eco de la noticia y han resaltado que la ausencia de la Princesa de Asturias no se siente gracias a la inigualable aparición de su madre, la Reina Consorte de España.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nuera del Rey Juan Carlos es la sustituta ideal de su primogénita porque cautiva a todos con su imponente presencia. ¿Su espectacular outfit para la especial ocasión? Un vestido de punto en color azul marino con estampa floral, de largo midi y mangas francesas. ¡Sí, está de estreno!

La Reina Letizia optó por estrenar este lunes un estilismo de la firma Galcon Studio. Para serle fiel a su impronta, la madre de la Princesa Leonor ha lucido un sofisticado diseño que remarcaba a la perfección su silueta, tras portar un fino cinturón oscuro y, como complementos, se ha decantado por unos stilettos de Magrit y un bolso blanco de Furla. ¡De lujo!