LO QUE FALTABA

La madre de Ainhoa Armentia arremete sin piedad contra los hijos de la Infanta Cristina

Para estrenarse de suegra no dio una buena impresión.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:32

El romance de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ha desencadenado ríos de tinta. Toda España se enteraba que la Infanta Cristina era desplazada por una compañera de trabajo de su todavía esposo. Un varapalo del que todavía intentamos comprender.

Quienes viven en la misma nebulosa de confusión por todo lo ocurrido es la familia de Ainhoa Armentia, particularmente su madre. La mujer ha visto cómo los medios y la prensa se abalanzaron sobre su hija e, inexperta en materia de crónica del corazón, habló sin reparos de lo que piensa al respecto. Quizás habló de más.

El plató de “Viva la vida” recibió con gusto a la madre de Ainhoa Armentia. Dando lugar a que dé rienda suelta a sus pensamientos, soltó lo más inesperado. Contó con lujo de detalles cómo fue el momento en que se enteró, pues para ella también fue una bomba descubrir que su hija estaba en pareja con Iñaki Urdangarin, nada más y nada menos que el esposo de la Infanta Cristina.

Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó, me enteré antes de las fotos.

En ese sentido, la madre de Ainhoa Armentia reconfirmó algo que ya lo había dicho en su momento Pablo Urdangarin, solo que aquí se empieza a notar un poco más la ironía: “Somos personas normales, porque él sea público, nosotros no tenemos nada que ver en esto".

Lo último que lanzó fue lapidario, pues tocó a los hijos de la Infanta Cristina. Haciendo un paralelo entre su vida y la vida de los sobrinos del Rey, no tuvo reparos en exponer sus pensamientos:

Mis niños están muy protegidos. Por tanto, no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la infanta que son públicos. Ellos no son públicos.

La situación es delicada. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven su amor sin esconderse mientras que la Cristina de Borbón hace lo mismo. No se esconde, permite que le tomen fotografías y se muestra valiente ante esta nueva condición. Muchos frentes que atender a la vez.