El otro protagonista

Las postales de Ainhoa Armentia que desplomarían a Iñaki Urdangarin por verse unida a este hombre

Las aguas comienzan a calmarse, pero los planes por separado de los tortolitos resuenan con fuerza en los medios.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:55

Es un hecho que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin continúan juntos contra viento y marea, por lo que solo han necesitado de un mes para poner todo en orden y dejar bien en claro que su relación es muy seria.

Lo cierto es que a la hora de hablar de los planes por separado de la flamante pareja, todo pareciera cambiar para la prensa rosa, dado que todavía se hacen muchas especulaciones respecto a cómo le sienta al exbalonmanista nacido en Zumarraga, el estrecho vínculo que tiene la analista contable con su exmarido, Manuel Ruíz.

De izquierda a derecha: Iñaki UrdangarinAinhoa Armentia.

El otro protagonista de esta historia es muy cercano a su exmujer y parece llevarse de maravilla con la abogada pese a las imágenes que le destrozaron en su momento. ¡Sí, las postales que destaparon el romance y la polémica!

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", el diseñador de furgonetas de alta gama "le habría perdonado" aquel mal trago a su exesposa, la empleada del despacho de abogados Imaz&Asociados, puesto que la vida continúa y debe mirar hacia delante.

Ainhoa Armentia realiza trámites con su exmarido, Manuel Ruíz.

Acude con toda la normalidad a la fábrica de Mercedes-Benz, ha recuperado su rutina y queda con sus amigos que lo definen como leal, trabajador y un hombre muy querido.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que el exmarido de Ainhoa Armentia decidió pasar la página y por esta razón no tiene problema alguno en citarse con la madre de sus dos hijos, como si nada hubiera pasado.

A raíz de esto, son muchos los portales digitales que se hacen eco de que estas imágenes, de una familia todavía "unida", desplomarían al deportista olímpico al tratarse de un agradable paseo entre los exesposos. Pues, ¡se los ve relajados y charlar con total normalidad!

Finalmente, destacamos que el escenario para Iñaki Urdangarin con la madre de sus cuatro hijos, la Infanta Cristina, es muy incierto y no se sabe con exactitud qué podría pasar entre ellos. Por parte de su novia, en cambio, todo aparenta ser más fácil y llevadero.