ESCÁNDALO

El amigo de Iñaki Urdangarin que borrará la sonrisa a Ainhoa Armentia

La pareja del momento está en aprietos.
martes, 8 de marzo de 2022 · 02:30

Luego de 24 años unidos, Iñaki Urdangarin le puso punto final a su historia de amor con la Infanta Cristina, para comenzar un romance de manera oficial con Ainhoa Armentia.

Por su parte, Ainhoa Armentia también tomó la misma decisión que su enamorado y dispuso dejar atrás a Manuel Ruiz, el padre de sus dos hijos adolescentes y con quien estuvo 19 años en pareja.

A pesar de las versiones de separación y la persecución de los medios de comunicación, el exduque y su flamante compañía intentan superar las crisis, para sacar adelante su incipiente relación.

Sin embargo, su vínculo amoroso se podría ver perjudicado por Mario Pascual Vives, el abogado que Iñaki Urdangarin ha contratado para llevar a cabo el divorcio con la madre de sus cuatro hijos. 

En reiteradas oportunidades, el letrado del padre de Pablo Urdangarin manifestó sus deseos de que su cliente arregle su situación afectiva con la Infanta Cristina.

Recientemente, los reporteros le consultaron al abogado sobre los trámites de divorcio y ha dejado en claro su postura de esta manera: "Ninguna novedad, no tengo ni idea. Saben ustedes o tienen ustedes algo que yo desconozco absolutamente".

De esta manera, el abogado de Iñaki Urdangarin dejó a la vista que, por el momento, el exduque "no tiene intenciones de llevar a cabo los papeles de divorcio". Sin dudas, esta última información podría borrar definitivamente la sonrisa de Ainhoa Armentia, quien abandonó el domicilio conyugal que compartía con su ex.