IMPERDIBLE

El terrible error de la Reina Letizia que los hijos de la Infanta Cristina dejaron en evidencia

Se desató un verdadero escándalo familiar.
martes, 8 de marzo de 2022 · 03:00

A lo largo de estos últimos años, la Reina Letizia y la Infanta Cristina estuvieron envueltas en miles de escándalos y conflictos familiares, pero ninguno se comparó cuando operaron del corazón al Rey Juan Carlos.

En agosto de 2019, el estado de salud del Rey Emérito se complicó y se vio obligado a ser intervenido del corazón. Mientras se recuperaba de su delicada operación, sus seres queridos acudieron al Hospital Quirón de Madrid para visitarlo y darle ánimos, luego de un triple bypass.

En aquel entonces, la Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin, asistieron de urgencia al centro médico, donde permanecía ingresado don Juan Carlos.

Junto a tres de sus cuatro hijos, la expareja de Iñaki Urdangarin dejó a la vista que siempre estará junto a su padre, a pesar de las circunstancias.

Al visitar al Rey Juan Carlos, los herederos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comprobaron el buen estado de salud en el que se encontraba su abuelo, en plena recuperación de intervención quirúrgica.

De esta manera, los hijos de Cristina se diferenciaron de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes se limitaron a visitarlo por orden de la Reina Letizia y el Rey Felipe.

En el día de la operación, la esposa del Rey Felipe acudió a la clínica para visitar a su suegro, con la compañía especial de su marido, pero prefirió dejar a sus hijas en el Palacio. 

Inmediatamente, miles de personas criticaron la actitud de las niñas, por no haberse acercado al Rey. De esta manera, Juan, Miguel e Irene Urdangarin dejaron en evidencia a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quien mantienen un vínculo distante.