NADIE LO SABÍA

El vergonzoso secreto de la Reina Sofía que Zarzuela mantuvo oculto

La Monarca acaparó todas las miradas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 04:00

A diferencia del Rey Juan Carlos, que siempre hizo público cada escándalo, la Reina Sofía mantuvo ocultas algunas situaciones puntuales de su vida.

Según confirmó el libro "El legado del Oso", la Reina Sofía estuvo interesada en el más allá y tenía encuentros casuales con personas sumamente misteriosas.

Al parecer, la esposa del Rey Juan Carlos organizaba reuniones para hablar de temas como el esoterismo, los ovnis y hasta la posibilidad de vida en Marte.

Pero además de este secreto que siempre mantuvo bien oculto, la madre del Rey Felipe también esconde un verdadero misterio relacionado con su cabeza.

Sin dudas, siempre llamó la atención el mismo peinado que Sofía lleva desde hace siglos. A pesar de su maravilloso equipo de estilismo y peluqueros personales, la Monarca mantiene siempre el mismo diseño en su cabeza.

No usa sombrero, ni le gusta llevar nada en la cabeza.

Según se confirmó en las últimas horas, la Reina Sofía mantiene el mismo peinado por un deslumbrante motivo: "Como tengo la cara ancha me peino así; si no, lo haría como mi hermana durante tantos años, con un moño bajo". De esta manera, dejó en claro que la decisión está ligada a su estética.