DAR VUELTA LA PÁGINA

La nueva vida de Iñaki Urdangarin que deja fuera a Ainhoa Armentia

Ni una ni la otra, él solo con su vida y su destino.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:10

“Mirar hacia adelante” esa es la frase que Iñaki Urdangarin ha usado en su primera entrevista con Juanma Castaño luego de conseguir el beneficio de la libertad condicional. Ni amores, ni vínculos con el poder, ni fama, lo que la pareja de Ainhoa Armentia quiere es mirar hacia adelante aventurándose a una nueva vida.

La vida en la cárcel ha sido muy dura o al menos así lo ha relatado en la entrevista. Pagó con un “precio importante” sus errores, luego de fracasar durante años y años para que se reconozca su inocencia. Hoy, al ser un hombre libre, mira al futuro con optimismo y lanza algunas líneas para ser tenido en cuenta en algunas propuestas laborales que coincidan con su perfil.

Actualmente se ofrece como coach, práctica que ha adquirido en su estadía en la cárcel. Su vida dio un giro de 180° desde hace algunas semanas cuando saltó por los cielos su nuevo romance con Ainhoa Armentia, una analista contable que acudía al mismo bufete de abogados que él.

Sin embargo, lo dejó muy en claro, no quiere hablar de su vida privada, de la Infanta Cristina o de su nueva pareja Ainhoa Armentia. Solo se presentó al programa del periodista para ofrecer sus servicios como profesional. Quiere volver a la gestión empresarial y estaría gustoso de que el FC Barcelona lo tuviese en cuenta.

En esos planes a futuro también se encuentra la incorporación de su nueva pareja a su vida. Iñaki ya no se esconde, vive con normalidad su romance con Ainhoa Armentia, se deja fotografiar y “hace vida normal”, tal como lo revela al periodista: “No me escondo. En Vitoria hago la vida que hago, no soy de exponerme mucho ni de salir mucho, hago siempre las mismas rutinas”.

Claro que en ninguna de esas rutinas estaba incluida la Infanta Cristina. Ellos dos hace tiempo están separados, claro quedó cuando no vivieron juntos su aniversario de bodas. A kilómetros de distancia, la hija del Rey Juan Carlos quedó completamente al margen de su presente.