INESPERADO

La relación con Pablo Urdangarin que Carla Vigo prefiere mantener en reserva de la Reina Letizia

Los jóvenes quedaron en el ojo de la tormenta.
martes, 8 de marzo de 2022 · 03:30

Las nuevas generaciones de la realeza ya generan un gran revuelo dentro de los medios de comunicación, porque rompen la tradición de discreción y anonimato. Tal es el caso de Pablo Urdangarin y Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.

A pesar que no tiene un título nobiliario, Carla Vigo mantiene una fuerte presencia dentro de los portales de noticias y acapara la atención de millones de personas, quienes analizan con una lupa cada una de sus decisiones.

Por otra parte, Pablo Urdangarin se transformó en el auténtico "portavoz de la familia", luego de la dolorosa separación de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Con total franqueza, el joven deportista conversa con la prensa, sin tanto protocolo.

Gracias a la era de las redes sociales, el nieto de la Reina Sofía y la sobrina de la Reina Letizia se dejan conocer aún más por los millones de usuarios que los siguen.

En las últimas horas, los seguidores de Carla le consultaron sobre la Corona. Con total franqueza, la joven artista admitió que efectivamente había coincidido con el hijo de la Infanta Cristina y que lo conoce bien.

Inmediatamente, los usuarios le pidieron más detalles sobre el vínculo que une a Carla con el actual deportista. Entre risas, ella respondió "¡Qué morbosos sois!".

Más allá que Carla Vigo de vez en cuando comenta las publicaciones de Pablo Urdangarin, ha preferido dejar de hablar de la familia de su tía en las redes sociales.