AUSENCIAS

Charlène de Mónaco desolada no puede ocultar la tragedia que vive su familia

Las personas menos indicadas sufrirían las consecuencias de la desaparición de la Princesa.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:02

La nueva realidad de la familia de Charlène de Mónaco es realmente triste; tras largos meses en los cuales la Princesa estuvo internada en un centro de cuidado por presentar delicados síntomas emocionales, sus mellizos, los pequeños Jacques y Gabriella, serían los más afectados de la terrible situación que embarga a la Familia Real.

Luego de un poco más de un año desde que Charlène de Mónaco tuviera que detener su estancia en Sudáfrica, Jacques y Gabriella han estado arropados en todo momento por el Príncipe Alberto de Mónaco y el resto de los Grimaldi, sobre todo las princesas Carolina y Estefanía.

Ante la ausencia de la Princesa de Mónaco, los pequeños han tenido que acostumbrarse a su día a día sin su madre, pues notaron la ausencia de la Consorte en su regreso al colegio en septiembre pasado, así como en su cumpleaños.

Cabe resaltar que, la esposa del Príncipe Alberto, tampoco se presentó en las fiestas del Principado ni en las celebraciones privadas. Los pequeños la echan de menos continuamente, en medio de toda esta tragedia familiar que se ha extendido más de lo debido.

El pasado mes de febrero, conocíamos que se planeaba el regreso de Charlène de Mónaco gracias a que presentó una leve mejoría en su estado de salud. Su esposo, el Príncipe Alberto, fue el encargado de dar el parte sobre su evolución a la prensa.

La princesa Charlène está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto.

Durante sus declaraciones, el Príncipe Alberto se mostró tranquilo y seguro de que su mujer volvería, incluso ha desvelado cuándo podría producirse el ansiado regreso de la Princesa. "En los próximos días", apuntaban las palabras de Alberto.