No es para menos

El único aliado que encontró Iñaki Urdangarin tras la polémica que cambió su vida

El exduque de Palma se sinceró como nunca antes.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 04:00

Iñaki Urdangarin es, sin duda, el personaje más polémico y controvertido que integra, hasta ahora, la Familia Real. La inesperada y difícil situación que expuso el verdadero vínculo sentimental existente entre la Infanta Cristina y el exduque de Palma tras salir a la luz su deslealtad en la revista Lecturas cambió para siempre el rumbo de su vida.

Hace un poco más de un mes y medio, una exclusiva en uno de los medios gráficos más importantes del país puso en jaque a la credibilidad de los Borbones, tanto es así que desde el palacio de Zarzuela se envió un comunicado en donde se anunciaba que la relación matrimonial entre Iñaki Urdangarin y la hermana del Rey Felipe quedaba interrumpida.

De hecho, se llegó a suponer que el exbalonmanista estaría totalmente arrepentido por su accionar y por haber puesto en el ojo del huracán mediático a sus hijos y su esposa, sin embargo, el tiempo demostró todo lo contrario, y es que Iñaki Urdangarin, actualmente, vive a pleno su romance con Ainhoa Armentia, a tal punto que hasta habrían hecho planes de mudarse juntos.

En tal contexto, en las últimas horas, Iñaki Urdangarin, por primera vez, decidió romper el silencio sobre su presente profesional y personal después de los escándalos mencionados anteriormente, en nada más y nada menos que el programa “El partidazo” de Juanma Castaño por COPE, en donde dejó en claro cómo es su vida separado de la Infanta Cristina. “Solo se puede mirar hacia adelante, viviendo el día a día y voy a intentar hacerlo mejor cada día”.

Iñaki Urdangarin acude al último partido de balonmano de su hijo Pablo.

También así, sin querer pronunciarse demasiado sobre su intimidad, el exduque de Palma quiso hacer hincapié en lo orgulloso que se siente por el maravilloso presente deportivo de su retoño Pablo, quien fue el encargado de dar la cara ante los medios por su padre cuando saltó la polémica: “Los padres a lo mejor presumiríamos de los cuatro que tenemos, pero Pablo tiene un carácter tranquilo. Es una persona educada y ha recibido una educación razonable. Su carácter le ayuda a afrontar situaciones de estrés de forma cómoda”.

Cada uno que siga su camino y que no le afecte lo que no es cierto.

Confesó Iñaki Urdangarin durante la entrevista al reconocer que se convirtió en el personaje más buscado por la prensa rosa en los últimos tiempos. Asimismo, el exmarido de la Infanta Cristina no dudó en expresar su incomodidad ante Juanma Castaño al desvelar que había aceptado salir al aire para hablar exclusivamente sobre el deporte y no de su vida privada. “Esto es un programa deportivo y creo que llevamos un buen rato sin hablar de deporte”.