EXCLUSIVA

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no se esconden, las imágenes que confirman su relación

El exduque de Palma y la analista contable pasaron el fin de semana en Barcelona.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:15

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron este fin de semana en Barcelona en lo que habría sido una celebración del exduque de Palma por obtener oficialmente su libertad condicional. Esta ansiada licencia ha llegado gracias a su buen comportamiento dentro y fuera de prisión y a su labor como consultor en un despacho de Vitoria.

Todo esto ha puesto a Iñaki Urdangarin a disfrutar de una nueva vida, y es precisamente con Ainhoa Armentia que ha decidido dejar de esconderse y que las imágenes hablen por sí solas.

Ainhoa Armentia en su llegada a la ciudad.

Tras pasar un fin de semana de agendas separadas, el esposo de la Infanta Cristina y la analista contable se encontraron este lunes en la capital alavesa. Después que Ainhoa finalizase su jornada de trabajo en la asesoría Imaz, al filo de las cinco de la tarde, Iñaki la esperó a la hora de salida para ir a recogerla. No lo hizo en la misma puerta del despacho sino en las inmediaciones. Una señal que, por el momento, tratan de ser discretos ante las miradas ajenas y especialmente ante la de los periodistas.

Ainhoa Armentia fotografiada junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: revista "Hola"

En las imágenes se observó cómo Iñaki Urdangarin conducía su propio coche, y detrás se observa otro vehículo con los dos escoltas que velan aún por su seguridad.

Ainhoa Armentia fotografiada junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: revista "Hola".

Las fotografías exclusivas las ha logrado la revista "Hola" antes que abandonaran la ciudad. Es la primera vez que son captados por los flashes juntos, desde que se confirmó su romance. Hasta ahora, tanto Iñaki como Ainhoa han hecho lo posible por no ser vistos, aunque día a día son perseguidos por la prensa.

Ainhoa Armentia fotografiada junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: revista "Hola".
Ainhoa Armentia fotografiada junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: revista "Hola".

Tras tomarse estas fotografías, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cogieron la carretera y pusieron rumbo a algún rincón no muy lejano para regresar a sus respectivos hogares. "En cualquier caso, Urdangarin es ya un hombre libre que puede moverse por España con independencia y sin tener que notificar a las autoridades penitenciarias", reza la revista "Hola" en referencia a la actual condición legal del exduque de Palma.

Pero con respecto a su divorcio oficial con la Infanta Cristina, no hay nada dicho ni nada escrito. El matrimonio parece negociar las condiciones de separación; mientras tanto la hija del Rey Juan Carlos se encuentra refugiada en Ginebra junto a su hija Irene, sin querer saber nada de su todavía marido hasta que todo el acuerdo caiga en manos de la ley. La familia ya está fragmentada.