"Lujo impropio"

Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Victoria Federica y aconseja a Jaime de Marichalar

El presentador de "Sálvame" fue contundente con sus declaraciones.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:15

Jorge Javier Vázquez se pronunció recientemente en exclusiva para su columna periodística de "Lecturas" y arremetió duramente contra Victoria Federica, la segunda hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Lejos de pensar que solo tendría duras palabras para la sobrina del Rey Felipe, el reconocido presentador de televisión también decidió "atender" al exyerno de los Reyes Eméritos de España, puesto que les regaló algunos consejos.

Será que a lo mejor me sale una vena demasiado purista, pero entiendo que la sobrina del Rey de España debería ser un poco más cuidadosa con su exposición pública.

La exclusiva de Jorge Javier Vázquez en "Lecturas".

Tras este primer testimonio, el conductor de "Sálvame" explicó a sus lectores que todavía no entiende cómo es posible que la Familia Real no ande "con pies de plomo", debido a que siempre están bajo la lupa mediática, y han permitido que la joven de 21 años exponga como si nada su faceta como influencer.

Vale que Victoria Federica es joven y todo lo que queráis, pero convertirse en influencer por vía sanguínea la pone todavía más en el ojo del huracán.

De esta manera, el empresario teatral consideró que no resulta muy estético ver que la nieta de la Reina Sofía "pase la vida rodeada de un lujo impropio para las chicas de su edad", aunque resaltó que pasaría desapercibido si la muchacha se destacara profesionalmente en algún campo. "No es el caso", lanzó tajante.

Postal de Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica, en la Semana de la Moda en París.

De inmediato, el escritor nacido en Badalona se mojó sobre la presencia de la madrileña y su padre, el exmarido de Elena de Borbón y Grecia, en la Semana de la Moda en París. El catalán confesó: "Tenía la idea de que Jaime no apoyaba mucho la decisión de su hija de convertirse en influencer", pero - al ver sus fotos en dicho sitio- le queda claro que "está encantado".

Parece estar dispuesto a brindarle todo su apoyo para que sea la más glamurosa del mundo, insistió el reportero gráfico.

Finalmente, destacamos que Jorge Javier Vázquez fue contundente sobre el reciente accionar de Jaime de Marichalar para con su descendiente, Victoria Federica, por lo que no dudó en aconsejarle al respecto.

Debería también impartirle clases de simpatía, aunque no parezca que el exDuque de Lugo sea el más apropiado. La niña heredó esa mirada condescendiente del padre, que dirige al mundo que lo rodea.