Quién lo diría

La declaración de Jaime de Marichalar que sentenció el presente de Froilán

El hermano de Victoria Federica no logra salir del centro de la tormenta mediática.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 04:30

No es sorpresa para nadie que, de un tiempo atrás a la actualidad, la vida privada de los Monarcas de España se terminó por convertir en pública, tanto es así que los pormenores de la Casa Real acapararon los principales titulares de la prensa rosa. Pues, los problemas judiciales del Rey Juan Carlos, la deslealtad de Iñaki Urdangarin y, por supuesto, el mal comportamiento de Froilán, el hijo de Jaime de Marichalar, ponen en jaque la seriedad de la Corona.

Durante el 2020 y 2021 fueron muchas la ocasiones en donde Victoria Federica y su hermano, Froilán, se convirtieron en los protagonistas de diversas portadas en los medios de comunicación como consecuencia de los escándalos mediáticos a los que se los vinculó en más de una oportunidad por sus inesperadas y hasta incomprensibles actitudes.

Si bien, en los últimos tiempos, la retoña de la Infanta Elena logró diferenciarse de Froilán, al optar por ser reconocida como una influencer y no por sus polémicas, los hijos de Jaime de Marichalar siempre se caracterizaron por ser quienes causen un gran dolor de cabeza al Rey Felipe, quien, al parecer, se vio superado ante las últimas imágenes viralizadas del nieto del Rey Emérito.

Froilán siempre se caracterizó por ser un joven rebelde.

Sucede que Froilán, una vez más, llama la atención de todos los medios de comunicación al verse involucrado en un acto de indisciplina dentro de una conocida discoteca de la capital madrileña. De acuerdo a la información publicada, fue visto arrojando gas blanco a presión desde el escenario del club sin tener consideración por el resto de los asistentes y del peligro que su acción podría generar.

Eso sí, las consecuencias en esta oportunidad fueron inmediatas. Según las noticias que trascendieron, el heredero de Jaime de Marichalar fue retirado por los miembros de seguridad del local bailable ubicado a pocos metros del estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Sin dudas que estas actitudes rebeldes de Froilán merecerán determinada reprimenda por parte de sus mayores, entre ellos el Rey Felipe, quien no necesita más escándalos mediáticos que perjudiquen la imagen de la Familia Real, pues suficiente tienen ya con las polémicas que vinculan a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y, además, las últimas informaciones sobre la decisión del Rey Juan Carlos de no regresar a España. Sin embargo, el joven se escudaría en las palabras de Jaime de Marichalar para seguir haciendo de las suyas: "Es cierto que la diferencia con su hermana Federica es que es más movido, más gamberrete. Y gracias a Dios que es así".