¿Marcó límites?

La Infanta Cristina y su hijo, Pablo Urdangarin, protagonizan una charla contundente

Madre e hijo hablaron "largo y tendido".
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:00

Las noticias relacionadas a la Infanta Cristina no cesan en la palestra de los medios de comunicación y, en esta especial ocasión, la novedad tiene que ver con una charla contundente que tuvo con su segundo hijo, Pablo Urdangarin.

Según ha podido saber "Lecturas", la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ya no piensa en cómo quedará su situación sentimental con Iñaki Urdangarin ante el público, sino que prioriza el bienestar de sus cuatro descendientes.

Pablo Urdangarin y su madre, la Infanta Cristina, protagonistas de la revista "Lecturas".

El perdón ya no tiene cabida en su matrimonio con Iñaki Urdangarin.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la hermana del Rey Felipe mantuvo una conversación con cada uno de sus vástagos y, efectivamente, el que quedó para el último fue el joven de 21 años.

De acuerdo al magacín, este pasado fin de semana, madre e hijo hablaron "largo y tendido" sobre la realidad en torno a la polémica separación de los exDuques de Palma, tras compartir tiempo de calidad en las gradas del Pabellón Blaugrana.

Tal y como narra Pilar Eyre en exclusiva para el mencionado portal periodístico, el día en que Pablo Urdangarin confesó públicamente que no tendría problema alguno en conocer a Ainhoa Armentia, la nueva novia de Iñaki Urdangarin, hizo llorar con desesperación a su madre.

Finalmente, a raíz de esto, la periodista especializada en la realeza confirmó que la Infanta Cristina le habría remarcado a su hijo sobre esta particular declaración y el joven entendió que "hay ciertos límites que no pueden cruzarse".