Alerta

La peor pesadilla de la Reina Letizia que la Princesa Leonor podría hacer realidad

La Monarca estaría entre la espada y la pared.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:26

Con el paso de los años, la Reina Letizia se fue convirtiendo en la persona encargada de mantener en lo alto la imagen de Familia Real y más ahora que la deslealtad cometida por Iñaki Urdangarin causó un gran revuelo mediático que puso contra las cuerdas a los Borbones. Sin dudas, una situación que Su Majestad quiere evitar, a toda costa, que perjudique las vidas de sus hijas, en especial de la Princesa Leonor, la futura heredera al trono.

La esposa del Rey Felipe durante mucho tiempo fue cuestionada y criticada por la mayoría de los integrantes de la Casa Real, puesto que, según se logró saber, hay quienes aseguran que su único cometido desde que se casó con el hijo del Rey Juan Carlos fue alejarlo de sus seres queridos y vivir en una burbuja junto a sus descendientes.

Sin embargo, a pesar que la Reina Letizia se caracterice por mantener el orden y tener todo bajo control con respecto a las vidas de sus retoñas y de su marido, el Rey Felipe, existe un motivo por el cual durante estos últimos meses la Reina Consorte se siente entre la espada y la pared por una cuestión vinculada a la Princesa Leonor: su primera entrevista grabada.

Resulta que, cuanto más pasa el tiempo y se aproxima la fecha en donde la hermana de la Infanta Sofía cumpla los 17 años -31 de octubre- la Reina Letizia se encontraría en una encrucijada de la cual no podrá escapar, debido a que la Princesa Leonor no estaría siguiendo los pasos de su padre cuando tenía la misma edad, generando que, una vez más, la prensa especializada en Realeza se sienta con la libertad de cuestionar sus acciones.

El Rey Felipe, a los 16 años, durante su residencia en Canadá accedió gustosamente a conceder un reportaje al reportero Rafael Martínez, con quien se sinceró y detalló, a pesar de su corta edad, cada aspecto de su vida privada y profesional. Caso contrario, la Princesa Leonor quien hasta el momento participó en pocos actos institucionales y, lejos estaría de llevar a cabo la tan ansiada intervención televisiva.

El Rey Felipe ansia ver a la Princesa Leonor seguir sus pasos.

Al menos, eso se especula ya que la Reina Letizia tendría que dejar de lado sus restricciones y permitir que sea la Princesa Leonor quien responda por si sola cada una de las inquietudes que presentaría el elegido por la Casa Real para llevar a cabo la entrevista. Pues, solo será cuestión de tiempo para saber si la Princesa de Asturias sigue los pasos de su padre o los consejos de su madre, quien teme ante esta posibilidad.