¿Se verán las caras?

La Reina Sofía reaparece tras el comunicado del Rey Juan Carlos

Los padres del Rey Felipe están bajo el foco mediático.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:38

Este miércoles 9 de marzo, la Reina Sofía reapareció públicamente por todo lo alto y retomó su agenda oficial prevista por la Corona Española tras el reciente comunicado de su marido, el Rey Juan Carlos.

En concreto, el Rey Emérito informó el pasado lunes sobre sus intenciones de regresar a España solo de vez en cuando y en calidad de visitante, tras anunciar oficialmente que tiene pensado fijar su residencia en Abu Dabi. ¡Menuda sorpresa!

Por su parte, la suegra de la Reina Letizia presidió la reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y cobró un gran protagonismo después de saberse el accionar de su esposo, pues los portales digitales ya hacen sus apuestas y se habla de un posible reencuentro entre ellos.

La Reina Sofía ha recibido la Medalla de Honor de la Escuela, que este curso celebra su 30º aniversario.

La Reina Sofía recibe un reconocimiento en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

De esta manera, la Casa del Rey hace especial hincapié en la novedosa reaparición de la Monarca que, con total naturalidad, oficializó dicho acto sin pronunciarse respecto a las declaraciones de Juan Carlos I de España.

Finalmente, destacamos que la Reina Sofía cumple como nadie con sus compromisos profesionales y apoya a su nuera, la Reina Letizia, sobre todo ahora que el Rey Felipe se encuentra en Chile.