REINA LETIZIA

El giro radical que la Reina Letizia podría dar en pocos días

La Consorte se prepara para dar un importante paso que quedará a los ojos de todos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:45

Las chaquetas todoterreno y las faldas midi han sido parte de las prendas que la Reina Letizia ha tomado como favoritas en esta etapa del año en la que nos acercamos a la primavera. Con una agenda muy apretada en los últimos días, la Consorte parece estar muy preparada con sus looks y no se arriesga a improvisar, todo gracias al amplio equipo que la asiste. No obstante, el estilo de la Reina Letizia sale a relucir por decisión propia.

En sus últimas apariciones públicas, la Reina Letizia ha ido desvelando fórmulas de estilo para hacer frente a los primeros días de primavera. Entre ellos, encontramos el retorno del vestido rojo que tomó prestado de doña Sofía, o su blusa de mangas puffy que fascinó en Seúl.

La Reina Letizia usando falda de estilo midi. Fuente: Revista "Hola"

Según cómo apuntan sus últimos estilismos, la esposa de el Rey Felipe estaría a punto de dar un giro radical hacia las chaquetas todoterreno y faldas midi. Como ya mencionamos, este tipo de prendas han sido un must have de este año. Queda muy claro que Letizia ha cambiado su estrategia para vestir bien y su estilismo cada vez es más casual, como lo sería el de cualquier royal moderna.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en una de sus últimas apariciones públicas. 

Para adelantarnos a la decisión que tomaría la Reina Letizia sobre su estilismo en esta primavera, tenemos que remontarnos al 7 de abril del 2021 cuando, por primera vez, decidió combinar su chaqueta chaqueta étnica con el color blanco. La prenda la escogió para una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en la capital de España. Así, dio un giro a esta prenda, y se mostraba muy diferente.

La Reina Letizia vistiendo la chaqueta de estilo étnico de Uterqüe. Fuente: Revista "Hola"

Se trata de una chaqueta de rayas de estilo étnico de Uterqüe, colección Primavera/Verano 2015. Pese a no ser precisamente una chaqueta todoterreno, guarda un estilo muy casual al que la Reina Letizia ya nos tiene acostumbrados. No cabe duda que, para esta primavera, será parte de su estilismo nuevamente.