REINA LETIZIA

El objeto que podría generar discordia entre la Princesa Leonor y la Reina Letizia

La monarca nacida en Oviedo reapareció con nuevo truco estilístico.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:59

Este pasado jueves 31 de marzo la Reina Letizia retomó su agenda institucional prevista por la Corona Española, tras regresar de Londres, y se desplazó hasta la Casa del Lector de Madrid, en donde sorprendió a todos después de lucir un nuevo truco estilístico con guiño a su primogénita: la Princesa Leonor.

Allí, la esposa del Rey Felipe presidió un evento de la Fundación Fad Juventud y se decantó por llevar un fabuloso look bicolor, al mejor estilo black and white, durante el acto de clausura del proyecto "Diversidad en Serie".

Letizia Ortiz llegando a la reunión organizada por la Fundación Fad Juventud.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nuera del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía optó por tres prendas básicas de marcada tendencia: una falda tubo con estampado leopardo de Roberto Verino, un jersey de punto negro con cuello redondo y mangas largas, más una chaqueta blanca que pertenece ni más ni menos que a Leonor de Borbón. ¡Menuda sorpresa!

La hermana de la Infanta Sofía lució por primera vez este abrigo, en Oviedo, mientras presenciaba los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2020. ¿No lo sabías? Se trata de un elegante chaquetón evasé de doble faz de lana, con botones metálicos y bolsillos laterales, que lleva el sello de Carolina Herrera.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor usando la chaqueta blanca de Carolina Herrera.

Lo cierto es que para diferenciarse de su hija, la monarca nacida en Oviedo llevó este fabuloso diseño sobre sus hombros y, de acuerdo a la opinión de los expertos en moda, le aportó ese toque "súper estiloso" al resultado final de su reciente apuesta estilística.

Finalmente destacamos que el atuendo de la Reina Letizia fue muy comentado en las redes sociales. Si bien la mayoría de los usuarios se refirieron positivamente al look, otros señalaron que la soberana no tuvo en cuenta que este objeto podría generar discordia entre madre e hija si la Princesa Leonor no aprobara dicha elección.