REINA SOFÍA

El plan de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para alegrarle la vida a la Reina Sofía

La familia real está llena de problemas internos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 05:00

Después de la polémica de la Familia Real, aquel episodio que tuvo lugar en la Catedral donde la Reina Letizia quedó muy mal parada, mucho se ha especulado acerca de la relación entre la Reina Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Cualquiera pensaría que no tienen oportunidad de verse.

La Reina Sofía siempre ha estado cerca de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

A pesar de todos los problemas, a lo largo del tiempo hemos podido ver postales bastante cariñosas entre la Reina Sofía y sus nietas, como, por ejemplo, aquella en que la Princesa Leonor cogía de la mano a su abuela en un verano en Palma de Mallorca. Por lo visto, lo que la Reina Letizia piense no influye en ellas.

El medio Vanitatis se animó a confirmar que la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sí pasan tiempo juntas y que mantendrían una relación más cercana de lo que se cree. De hecho, sostienen que, antes de la marcha de la Heredera al Trono a estudiar en el UWC Atlantic College de Gales, las hermanas iban muy seguido a visitar a su abuela.

La Princesa Leonor paseando cariñosamente con la Reina Sofía.

La esposa del Rey Juan Carlos vive también en el recinto de La Zarzuela, y cada tarde ella, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor pasaban la tarde juntas. Como ahora la mayor de las hermanas se encuentra en el extranjero, quien ha seguido con esas visitas regulares es la menor de las hijas del Rey Felipe.

Según el medio anteriormente citado, hay una fuente cercana a la Familia Real que se ha animado a confirmar los encuentros entre la Reina Sofía y sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: "Un día a la semana le lleva a las nietas, ahora a la nieta, para que le cuenten lo que hacen y cómo les va, nada más, como en todas las familias".

Se puede desmentir la existencia de mala relación entre la Reina Sofía con sus nietas.

La confirmación de estos encuentros no descarta la enemistad que existe entre la Reina Sofía y la Reina Letizia. De hecho, la Emérita no pisa el Pabellón del Príncipe, que es donde reside su hijo y nuera. Simplemente son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía quienes se acercan a ella, y cabe destacar que Sofía de Grecia siempre ha ejercido con amor su rol de abuela.