IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin aprovecha hasta el último recurso de la Infanta Cristina

El exentrenador de balonmano y la hija del Rey Juan Carlos intentan llegar a algún acuerdo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:12

Los constantes viajes de Iñaki Urdangarin a Ginebra desde que se dio a conocer su separación de la Infanta Cristina llaman especialmente la atención, teniendo en cuenta que esto parece ser parte de una instancia de paso hasta que ambos acuerden las condiciones de su separación definitiva.

Ante la posibilidad de un divorcio legal, la Infanta Cristina deberá hacerse cargo de una manutención a su exmarido por unos 5 mil euros, pues es el exentrenador de balonmano quien quedaría en posición de desventaja económica tras la separación.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: Foto de archivo

Tomando en cuenta que Iñaki Urdangarin ya no posee salario y está en franca desventaja con su esposa a nivel económico, esto parecería ser un acto de congruencia total en cualquier matrimonio. No obstante, si se piensa en su infidelidad, esta condición parece tocar ciertos aspectos de dignidad.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: Foto de archivo

Han surgido otras informaciones que comprometerían aún más el acuerdo de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La periodista especializada en Realeza Pilar Eyre ha señalado que Iñaki está en bancarrota y que la Infanta Cristina es quien se encuentra cubriendo sus gastos de traslado para poder finiquitar las condiciones de separación y no menos promover los encuentros del exentrenador de balonmano con sus hijos.

Iñaki Urdangarin junto a su hija Irene en Ginebra. Fuente: Foto de archivo

Le compra los billetes de avión para que viaje

Además de esta condición, desde la revista “Hola” también se ha comentado que el pasado 22 de marzo, cuando Iñaki Urdangarin viajó al país helvético, la Infanta Cristina tuvo que facilitar el acercamiento de su exmarido con su hija Irene y dejó que se alojara en su residencia en Ginebra