ANA SORIA

La fiel prueba de que Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, triunfó antes que Victoria Federica

Hace un año, la almeriense sorprendió a todos con su gran apuesta.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:18

Hace exactamente un año, Ana Soria nos sorprendía a través de su cuenta personal de Instagram con un especial guiño a su novio, Enrique Ponce, que inevitablemente supone la fiel prueba de que triunfó antes que Victoria Federica.

¿A qué nos referimos con esto último? El pasado 1 de abril de 2021 la estudiante de Derecho compartió en la aplicación de la camarita un modelito de lo más sorprendente dado que, antes de cerrar su perfil oficial en el mes de junio, deleitó a sus followers con un arrollador look torero compuesto por una caquetilla de mangas largas firmada por Capote.

Qué bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?

Las postales que Ana Soria publicó en Instagram, antes de desaparecer de las redes sociales.

Tras estas palabras, la almeriense dejaba en evidencia que su outfit parecía un claro homenaje a la profesión de su gran amor, el torero nacido en Chiva, quien respondió con inmediatez al posteo de su chica. "Y a mi presumir de ti mi amor", escribió enamorado el diestro.

Cabe resaltar que este sencillo estilismo patrio de la blonda nacida en Almería estaba compuesto por unos pantalones pitillo oscuros y una camiseta básica con escote en pico, a tono con su atuendo de tendencia made in Spain. ¡Enhorabuena!

Victoria Federica presidiendo la velada de "Elle".

Ahora bien, podemos decir que la chaqueta cropped de la pareja de Enrique Ponce fue una fuente de inspiración para la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, puesto que esta última se decantó por los detalles en oro a la hora de escoger el color del bordado para su prenda de estilo taurina.

Hace una semana, la sobrina del Rey Felipe deslumbró a todos en la alfombra roja de "Elle", tras presentarse en Madrid con una gran apuesta estilística: un conjunto de dos piezas compuesto por una torera de la firma Amazonia Sevilla, un pantalón de corte ancho y tiro alto en rosa satinado que lleva el sello de Fernando Claro.

En definitiva, destacamos que Victoria Federica y Ana Soria no solo brillaron con luz propia al reivindicar su gusto por la tauromaquia, sino también se mantuvieron unidas -sin saberlo- por este look con chaquetilla de torero. Con un año de diferencia, ambas triunfaron y se convirtieron en unas de las mujeres más elegantes de España.