REINA LETIZIA

La Reina Letizia esconde una serie de mensajes donde nadie esperaba

La esposa del Rey Felipe sabe aprovechar la atención mediática.
viernes, 1 de abril de 2022 · 03:00

La Reina Letizia ha demostrado que la moda no sólo se trata de verse bien, sino que también es una forma poderosa de expresar ideas con creatividad y estilo. Así, la esposa del Rey Felipe aprovecha la atención que reciben sus looks para enviar mensajes inesperados, y lo cierto es que le sale cada vez mejor.

Vestidos. pendientes. bolsos, blusas. Cualquier prenda le sirve a la Reina Letizia para concientizar con su vestuario y, si se presta atención, es muy habitual verla haciendo guiños tanto a personas como a causas sociales o los lugares que visita.

Reina Letizia en un evento reciente en La Palma. Fuente: (Foto de archivo)

Su último viaje a La Palma el pasado 12 de marzo no fue una excepción. Teniendo en cuenta que presidirían un homenaje a la ejemplaridad de los habitantes de la isla afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, la Reina consorte lució moda de la isla como señal de apoyo a los palmeros.

En concreto, la Reina lució un bonito top con bordados tradicionales de La Palma y pendientes inspirados en la sostenibilidad, ambos confeccionados por diseñadoras locales y pertenecientes a un programa insular Isla Bonita Moda.

Reina Letizia con una camisa de bordados de Ucrania.

Estos guiños no son nuevos en Letizia, ya que en otras ocasiones ha elegido prendas y complementos para sus “looks” como medio para apoyar a diferentes movimientos. Recientemente se la pudo ver en un acto con una sorochka, una camisa típica ucraniana bordada a mano por mujeres de ese país.

Reina Letizia.

En otra significativa ocasión, la Reina Letizia apostó por un vestido camisero largo negro, realizado por las mujeres de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), en el día internacional de las trabajadoras sexuales. 

Más de