REINA SOFÍA

La Reina Sofía le saca ventaja a la Reina Letizia gracias a la ayuda de Carolina Herrera

La longeva monarca compartió un momento inolvidable con la diseñadora de cabecera de su nuera.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:07

Este pasado jueves 31 de marzo la Reina Sofía presidió los galardones que llevan su nombre, los Premios Sophia a la Excelencia, otorgados por el Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York.

Después de 3 años de ausencia en dicha ciudad, la esposa del Rey Juan Carlos se vistió de gala para esta relevante cita en la que coincidió con Carolina Herrera, puesto que premió la ardua labor de Carmen Iglesias, Carlos Slim y José Andrés.

La Reina Emérita presidiendo los Premios Sophia a la Excelencia en Nueva York.

"La Reina Sofía ha entregado los 'Sophia Awards 2022' que el Queen Sofía Spanish Institute ha concedido, por su contribución al enriquecimiento del mundo hispanohablante a la historiadora Carmen Iglesias, el empresario Carlos Slim y el chef José Andrés", reza la Casa Real en Twitter.

Tal y como podemos observar en el collage superior, la longeva monarca compartió un momento inolvidable con la diseñadora de cabecera de su nuera, la Reina Letizia, quien sucumbe a menudo a las magníficas creaciones de la venezolana.

La Reina Letizia se decanta por los estilismos que llevan el sello de Carolina Herrera.

Como la mayoría sabe, la firma homónima de la empresaria es una de las favoritas de la esposa del Rey Felipe, que incluso relevó en su armario a Felipe Varela, por lo que es habitual verle lucir de forma recurrente los diseños de dicha marca.

Con respecto al ameno encuentro entre la abuela de la Princesa Leonor y la experta en moda, debemos resaltar que ambas derrocharon complicidad y se saludaron con enorme afecto apenas se vieron en la ceremonia.

Carolina Herrera y la Reina Sofía coincidieron recientemente en Estados Unidos.

Pero eso no es todo. A juzgar por la imagen de arriba, la Reina Sofía se adelantó a Letizia Ortiz y posó encantada con Carolina Herrera en la photocall de su segunda gran cita estadounidense. ¡Enhorabuena!

"Tras la entrega de los 'Sophia Awards 2022', la Reina Sofía destacó la extraordinaria labor de los premiados: 'La excelencia en el trabajo es la característica que ha guiado sus decisiones a lo largo de décadas de esfuerzo'", concluye el informe de la Corona Española.